PAGOS ACEPTADOS



TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO (hasta € 2.000).

Podemos procesar los pagos con la mayoría de tarjetas de credito y debito directamente. Los pedidos pagados con tarjeta generalmente se envían el siguiente día hábil. 


PAYPAL (hasta € 1.000).

Aceptamos pagos por PayPal. Los pedidos pagados por PAYPAL generalmente se envían el siguiente día hábil. No cobramos ninguna tarifa al cliente y los pedidos pagados con PayPal generalmente se envían el siguiente día hábil.


TRANSFERENCIA INTERNACIONAL (SEPA).

Aceptamos transferencias bancarias. Si elige este método de pago, recibirá los detalles de nuestra cuenta bancaria en su correo electrónico al final del proceso de compra. La transferencia debe completarse antes de autorizar el envío (tarda aproximadamente 2/3 días hábiles dependiendo del banco del cliente). Este tipo de pago es requerido para pedidos superiores a € 2.000.


FACTURACIÓN Y APLICACIÓN DEL IVA.

Siendo la nuestra empresa registrada en la comunidad europea pero no en España ni en Portugal, no se aplica IVA sobre las ventas a empresas (o trabajadores autonomos) registradas en España o Portugal. Las facturas se emitirán sin IVA (INTRACOM / INSTRASTAT / reverse charge). Los precios mostrados son todos sin IVA. Con respecto a los clientes particulares, nuestra empresa se reserva el derecho de solicitar el IVA.


ENVÍO DE FACTURAS

Si tenemos todos los datos de su empresa, recibirá automáticamente la factura regular de su pedido dentro de los 7 días. Si sin emargo no ha recibido la factura, puede solicitarla a través del formulario de contacto (opción "facturación").

ATENCIÓN : La facturación está destinada solo a clientes que hayan ingresado correctamente todos los datos de la empresa/de autonomo durante el proceso de la compra (incluido el IVA o otro número de identificación fiscal NIF/CIF). Las reglamentaciones locales relativas al comercio electrónico no implican la emisión obligatoria de la factura a clientes particulares ni a clientes que no hayan ingresado correctamente todos los datos de la compañía durante la compra. Después del décimo día del mes siguiente al pedido si los datos no se ingresaron correctamente, no es posible solicitar factura / cambio de datos incorrectos.