TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA



 

1. NUEVA REGULACION F-GAS 517/2014


1-1. La manipulacion de gases fluorados está ahora sujeta a la nueva regulación F-GAS 517/2014. Todos los compradores que continúen la compra declaran conocer y respetar esta ley.

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=CELEX:32014R0517&from=ES

1-2. Si el cliente tiene un carnet válido de manipulación F-GAS, es necesario enviárlo durante el proceso de compra, por e-mail o por el formulario que se recibirá con la mercancía. También es posible escribirlo en las notas del pedido o mediante el formulario de contacto.

1-3. Si el ciente no tiene un carnet F-GAS, come se confirmó por el Ministerio del Medio Ambiente (en cooperación con la Comunidad Europea) , la compra de gas fluorados (alto GWP) sólo es posible si el cliente declara que el producto es destinado a actividades no incluidas en el art. 10 / 11 de la ley CEE 517/2014 en vigor. En este caso, el cliente asume la plena responsabilidad legal por una declaración falsa.

1-4. Nosotros recordamos que para la nueva ley tenemos que mantener el libro de ventas con los nombres de los clientes y la cantidad comprada. El registro está a disposición de las autoridades.

1-5. Ejemplos de actividades NO incluidas en el art.10 / 11 de la ley F-GAS 517/2014: reventa, transporte, exportación fuera del UE, primera carga de sistemas sellados (para fabricantes / OEM), pruebas de laboratorio, ecc.

 

2. PAGOS / IVA / IMPUESTOS


2-1. Siendo la nuestra empresa registrada en la comunidad europea pero no en España ni en Portugal, no se aplica IVA sobre las ventas a empresas ni a trabajador autonomos.

2-2. Todas los pedidos para las cuales ha sido seleccionado el pago por la transferencia  se consideran canceladas si ningún pago se termina en el plazo de 5 días laborables de la fecha del pedido. Usted puede hacer otro pedido o pagar más tarde en cualquier momento, pero la prioridad en la disponibilidad de las mercancías en este caso será cancelada, y l'importe total requerido reflejará los precios actualizados.

2-3. Sobre los pagos por trasferencia, necesitamos verificar el pago en nuestra cuenta bancaria antes de enviar las mercancías (acerca de 2 días laborables puesto que el pago se ha hecho).

2-4. Nuestra empresa se reserva el derecho de cancelar lel pedido y devolver el pago si hay requisitos previos para creer que la transacción de Paypal o de  tarjeta de crédito es fraudulenta.

2-5. Nuestras ventas están dirigidas a empresas y autonomos (B2B).Si la compra es realizada por particulares, nuestra empresa se reserva el derecho de solicitar el IVA local (+ 22%) o cancelar el pedido.

2-6. Nuestra empresa no tiene su sede en España y los almacenes no están en territorio español. Por esta razón, nuestras ventas siguen las directivas de las leyes europeas, que no prevén ningún impuesto sobre los gases fluorados. El precio pagado será el precio final para recibir la mercancía en su dirección.

 

3. ENTREGA

3-1. Ninguno de nuestros métodos de entrega implica entrega a horas fijas, ni llamadas telefónicas por el conductor / agencia de transporte para alertar la entrega.

3-2. Nuestra empresa no se hace responsable de los retrasos de entrega debido a fuerza mayor, eventos fortuitos, errores de los transportistas o indisponibilidad temporal de mercancías.

3-3. Nuestra compañía no es responsable de la entrega fallida debido al consignatario ausente, a la dirección / al código postal de su pedido incorrectos , al nombre no en el intercomunicador, al código ausente del intercomunicador oa problemas similares. Por otra parte, en estos casos el cliente tendrá que preocuparse y probablemente asumir los costos de las llamadas telefónicas al servicio de atención al cliente de transportista para obtener informaciónes y / o solicitar nuevos intentos de entrega.

3-4. Por favor, tome el cuidado de su pedido y compruebe su estado de envío diariamente usando el número de seguimiento que recibió. En caso de problemas de entrega el paquete será rechazado al remitente dentro de 5 días. Entonces, usted será cargado de los honorarios dobles del envío si usted quiere un nuevo envío.

3-5. Nuestra compañía no es responsable de ninguna pérdida / daño / robo para el cual usted debe demandar contra el portador. Las tarifas de envío agregadas durante la compra no incluyen ningún seguro. Sin embargo, si usted presenta una queja formal dentro de los 30 días contra el transportista y esto confirma el problema, nuestra empresa puede hacer otro envío.

3-6. Cualquier plazo de entrega notificado por nuestro servicio al cliente es indicativo y los gastos de envío no son reembolsables en caso de retrasos.

3-7. Algunas direccion remotas (pueblos de alta montaña, etc.) requieren altos gastos de envío que nuestro sitio web no puede calcular automáticamente. En este caso, nuestra empresa se reserva el derecho de solicitar una tarifa de envío adicional y reembolsar por completo el pedido si el cliente se niega a pagarlo.

3-8. No podemos enviar a las Islas Canarias de ninguna manera. Cualquier pedido con entrega a las Islas Canarias será reembolsado.

 

4. FACTURACIÓN

4-1. La facturación está destinada únicamente a clientes comerciales que han registrado correctamente todos los datos de la empresa (incluido un número de identificación fiscal CIF/NIF/IVA).

4-2. Las regulaciones locales relativas al comercio electrónico no implican la emisión obligatoria de la factura a particulares ni a clientes que no han introducido correctamente todos los datos de la empresa durante la compra.

4-3. Si necesita una factura para su compra, asegúrese de tenerla pocos días después de la entrega de la mercancía. Si esto no ocurre, se recomienda solicitarlo directamente a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los primeros 10 días del mes siguiente a la compra.

4-5. No se puede hacer/corregir ninguna factura después de los primeros 10 días del mes siguiente a la compra si los datos de la compañía no han sido proporcionados adecuadamente.



5. GARANTÍA

5-1. Todos los artículos están sujetos a una garantía europea de 12 meses.

5-2. La garantía está sujeta a la verificacion de nuestro laboratorio (o de laboratorio de nuestro proveedor) que determina el tipo del fallo.

5-3. Los clientes tienen que usar su propio transportista para enviar las mercancías y al principio pagar los gastos de envío . Si se aplicará la garantía, nosotros reembolsaremos los gastos de envío.

5-4. La garantía relativa al peso neto del gas se aplica exclusivamente si el sello de la botella está intacto.

5-5. La garantía sobre el indicador/manómetro de los kits  se aplica exclusivamente si no hay signo de sobrepresión/alta presión.

5-6. Acerca de la falta de peso (o exceso) damos aviso de que nos sistemas de llenado funcionan con la tolerancia comercial europea del 2,5% debido a las variaciones de temperatura de funcionamiento.


6. DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

6-1. El derecho de desistimiento con reembolso completo se aplica solo a clientes particulares ( ley europea ).

6-2. Empresas y autónomos pueden devolver los bienes dentro de los 10 días posteriores a la recepción y obtener un cupón de descuento por el valor de los bienes para pedidos futuros.

6-3. En todos los casos los bienes deben ser devueltos con su trasportista,en buenas condiciónes, no usadas y con los sellos intactos.


7. PRECAUCIONES

7-1. Nuestra compañía no es responsable de ningún daño directo e indirecto causado por las mercancías vendidas debido al mal uso, el abuso, o el uso en el ambiente del incumplimiento.

7-2. Con respecto a los gases refrigerantes, es necesario observar las precauciones indicadas en las hojas de datos de seguridad.


8. APARIENCIA

8-1. La apariencia de los artículos puede variar de las imágenes disponibles en el sitio, manteniendo las características técnicas inalteradas.

8-2. Dependiendo de la disponibilidad de existencias, las botellas pequeñas (1/2 Lt) se pueden suministrar en la versión de acero o aluminio sin previo aviso.

8-3. Todos las botellas son nuevas a menos que se especifique específicamente en los detalles del producto que son reacondicionadas.

8-4. Las botellas reacondicionadas pueden tener signos externos de desgaste, arañazos o falta de pintura.


9. PRIVACIDAD

9-1. Todas las informaciones personales registradas durante el proceso de pago (o recibidas por e-mail) se almacenan en plena conformidad con las normas vigentes en materia de privacidad.

9-2. Las email de los clientes nunca se ingresarán en bases de datos o anunciantes de terceros.

9-3. Los datos de las tarjetas de crédito / débito utilizados para los pagos NO se almacenan en nuestros servidores. Son gestionados directamente y exclusivamente por los servidores seguros de los circuitos bancarios utilizados durante la transacción.